[De Estreno] ¨Avenida Brasil¨ sigue expandiéndose

La telenovela de Globo, "Avenida Brasil", continúa con su expansión mundial para llegar esta vez a los canales en Mongolia del grupo Mass Media, Edutainment TV en televisión abierta, donde debutará en diciembre, y Movie BOX en televisión paga.


"Avenida Brasil", que fue doblada al mongol, es la segunda telenovela brasileña exhibida en el país. En 2010 la audiencia vio Páginas de la vida, otra producción de Globo, que según la compañía, alcanzó buenos índices de audiencia.

La saga de la joven Nina (Débora Falabella), que lucha por recuperar la vida que su terrible madrastra Carminha (Adriana Esteves) le robó cuando ella aún era una niña, fue adquirida por 124 países en los últimos 10 meses y fue traducida a 17 idiomas, entre ellos, español, inglés, griego, polaco y francés.

"Avenida Brasil" está en el aire en Europa, en países como Hungría, Grecia y Croacia. En Portugal, exhibida en el horario estelar de SIC, fue líder del horario y uno de los programas más vistos del país, de acuerdo a Globo. La telenovela también conquistó a las audiencias en los países de América latina, como Panamá, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico y Chile. Avenida Brasil fue licenciada también para territorios en África, Medio Oriente, además de Corea del Sur. Según Globo, la trama despertó igualmente el interés de programadores de Filipinas, Malasia e Indonesia.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente