Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Conoce el elenco en su totalidad

Telemundo graba en México la súper producción ¨Camelia, La tejana¨ protagonizada por Sara Maldonado y Erik Hayser.

La misma es producida y desarrollada por Camanario Entertainment y realizada por Argos Televisión.  La historia está inspirada en el popular corrido ¨Contrabando y traición¨ del legendario grupo musical Los Tigres del Norte.


Telemundo se enorgullece en anunciar el inicio de grabaciones de ¨Camelia, La Tejana¨, una historia inspirada en el popular corrido ¨Contrabando y traición¨ del legendario grupo norteño Los Tigres del Norte y protagonizada por las estrellas Sara Maldonado y Erik Hayser.

Grabada con óptica cinematográfica de alta definición y desarrollada en diferentes ciudades de la República Mexicana, Los Ángeles, California y San Antonio, Texas, la misma cuenta con un equipo de más de 200 personas y 97 actores.  La historia se remonta a los años 70´s y narra la historia de un amor apasionado, una traición y la venganza de una mujer ingenua que por amor se convierte en criminal.

Junto a ellos estará Dagoberto Gama, Andrés Palacios, Eréndira Ibarra, Luis Ernesto Franco, Joaquín Garrido, Tamara Mazarrasa, Julio Alberto Casado, Peter Theis, Estefanía Villarreal, Ana Paula de León, Víctor Alfredo Jímenez, Iñaki Goci, Néstor Rodulfo Rojas, Claudia Lizaldi, Arcelia Ramirez, Claudette Maillé ,Salvador Benavides, entre otros.

Escrita por Diego Ramón Bravo e Hilario Peña y adaptada para televisión por Rodrigo Ordoñez, “Camelia la Texana” es dirigida por Carlos Bolado, el cineasta nominado al Oscar, y producida por Tita Lombardo, de los aclamados éxitos cinematográficos Amores Perros y Babel, entre otros.

"Camelia, La Tejana" tendrá su gran estreno en el 2014 por la pantalla de la cadena Telemundo.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba