¨Amigas y Rivales¨ ¡regresa a Puerto Rico por Univisión!

Univisión Puerto Rico anunció que el gran final de ¨La Fea Más Bella¨ será transmitido este próximo lunes, 9 de diciembre a la 1 p.m.  Y ya se anunció oficialmente su sustituta.  Se trata nada más y nada menos que de la exitosa telenovela ¨Amigas y Rivales¨, que fue transmitida desde el lunes, 23 de abril de 2001 hasta el miércoles, 9 de enero de 2002 en el mismo horario, pero a través de Telemundo Puerto Rico.



¨Amigas y Rivales¨, producida por Emilio Larrosa, fue protagonizada por Michelle Vieth y Arath de la Torre.  También contó con las actuaciones principales de Angélica Vale, Ludwika Paleta, Gabriel Soto y los puertorriqueños Johnny Lozada y Adamari López.  Los villanos de esta telenovela fueron Alejandro Ávila y Joana Benedeck como la inolvidable psicópata ´Roxana de la O´.  En su etapa final contó con las actuaciones de René Strickler, Mayrín Villanueva, Nailea Norvind y Ernesto Laguardia.

¨Amigas y Rivales¨ es la apasionante historia de cuatro jóvenes de diferentes estratos sociales: Laura (Vieht), Jimena (Paleta), Ofelia (López) y Nayeli (Vale).  Las cuatro amigas formarán un círculo en donde la fuerza de la amistad las ayudará a sobrevivir en un mundo donde el dinero, el poder y los placeres pueden llevarlas al mundo de la perdición.

Esta telenovela rompío récords de audiencia en todo el mundo por tratar temas de índole juvenil como la adicción a las drogas, el SIDA, la inmigración, entre otros, los cuales los jóvenes pudieron verse identificados.  Serán muchos los que se alegren con el regreso de esta telenovela a la pantalla chica, pues desde hace años la han pedido en diversos foros.



¨Amigas y Rivales¨ ¡GRAN REGRESO a Puerto Rico!  Desde el próximo martes, 10 de diciembre a la 1:00 de la tarde por Univisión.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas ¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente