[Venezuela] ¨Santa Diabla¨ se estrena por Televen

La exitosa telenovela ¨Santa Diabla¨, original del escritor y guionista chileno José Ignacio Valenzuela, se estrenará mañana martes a las 10:00 de la noche, en Venezuela, a través de Televen.

La propuesta es protagonizada por la venezolana Gaby Espino, el mexicano Aarón Díaz, la colombiana Ximena Duque y el puertorriqueño Carlos Ponce.


¨Santa Diabla¨ narra la historia de una mujer cuya vida da un giro inesperado y se ve en la necesidad de idear un plan de venganza en busca de justicia y así vengarse de aquellos que le han hecho daño, utilizando como parte de su estrategia esconderse bajo otra identidad.  Lo que no imagina Santa Martínez, es que un amor llegará a su puerta para poner en peligro sus planes y colocarla entre dos caminos: seguir sus sentimientos o continuar con su venganza.

Beatriz Valdés, Eduardo Orozco, Gledys Ibarra, Alba Roversi y Javier Valcárcel, además de Frances Ondiviela, Ezequiel Montalt, Lis Vega, Virna Flores, Lincoln Palomeque, entre otros, participan en el melodrama.

¨Santa Diabla¨ ¡En su GRAN ESTRENO en Venezuela!  A partir de mañana a las 10:00 de la noche por Televen.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente