[USA / PR] ¿Quién ganará la 4ta edición de ¨Mira Quién Baila¨?

Llegó el momento decisivo para las tres estrellas finalistas del exitoso reality de Univisión, ¨Mira Quién Baila¨, que cierra su cuarta temporada este domingo con un episodio digno de recordar.

Tras nueve galas y un emotivo proceso de eliminación, sólo tres de los diez famosos concursantes iniciales tendrán una última oportunidad de conquistar a los televidentes con sus mejores pasos de baile: Johny Lozada, ex integrante de Menudo y actual copresentador del programa matutino de la cadena, ¨Despierta América¨; Marjorie de Sousa, estrella de novelas de éxito; y Pedro Moreno, galán de telenovelas.

En lo que promete ser un suntuoso espectáculo musical, la gran final de dos horas comenzará con un deslumbrante número de apertura donde Bianca Marroquín, integrante del jurado de “¡Mira Quién Baila!” y distinguida actriz de televisión y teatro musical, bailará con Lozada, de Sousa y Moreno en una brillante coreografía al ritmo del eterno éxito de Whitney Houston, “I Wanna Dance with Somebody”. Para terminar, el elenco completo de la cuarta temporada se incorporará al enérgico número.

Varias superestrellas invitadas participarán como compañeros de los finalistas en los difíciles bailes de la recta final. La actriz Roselyn Sánchez, triunfadora en Hollywood (“Without a Trace”, “Devious Maids”), bailará con Johnny Lozada; Alejandra Espinoza, ex “Miss Belleza Latina”, hará pareja con Pedro Moreno; y la estrella de la bachata y ganador de “¡Mira Quién Baila!” 2013, Henry Santos, acompañará a Marjorie de Sousa en la pista. Luego, el trío Ilegales, pondrá al público a mover las caderas con el pegajoso ritmo merenguero de su último éxito, “Cucuchá”, en un dinámico número de baile en el que intervendrán los finalistas.

Además, los televidentes pueden esperar fabulosas actuaciones musicales a cargo de la renombrada cantautora, Ednita Nazario; el intérprete de música banda, Lupillo Rivera y el galardonado artista de la música regional mexicana, Espinoza Paz. Y dándole un toque de fantasía a la velada, otras dos ganadoras de “Nuestra Belleza Latina”, Vanessa de Roide y Marisela Demontecristo, cautivarán a la audiencia al interpretar a las princesas de la película “Frozen”, de Disney, en una producción verdaderamente mágica.

Por supuesto, después de todo el entretenimiento espectacular y la tensa emoción de la competencia final, el momento culminante de la noche será la revelación del nombre de el/la participante que resulte ganador(a) de la cuarta temporada de “¡Mira Quién Baila!”.  ¡Este domingo solo por Univisión Puerto Rico!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente