[USA] ¨La Patrona¨ debutará en mun2 con subtítulos en inglés

La exitosa telenovela, ¨La Patrona¨, debutará en mun2 el próximo lunes, 2 de diciembre a las 10:00 p.m. en español, con subtítulos en inglés.

El melodrama, de 127 capítulos de una hora, es protagonizada por Aracely Arámbula, Christian Bach y Jorge Luis Pila.  Dicho sea de paso, rompió récords de audiencia durante su transmisión original en Telemundo con un promedio total de 1,95 millones de espectadores durante su horario estelar de las 9 p.m., destacó mun2.

¨La patrona¨ cuenta la historia de Gabriela Suárez (Arámbula), la única mujer que trabaja en una mina de oro y de la cual los mineros se burlan de ella constantemente. Cuando el propietario de la mina muere, los derechos de explotación pasan a manos de su esposa, Antonia Guerra (Christian Bach), conocida como La patrona, una mujer madura, pero de una belleza despampanante. Antonia es ambiciosa y vengativa. Sin embargo, con los hombres es muy seductora y los manipula con su feminidad. Ante las mujeres, Antonia revela su verdadero rostro: Déspota, amenazadora, directa, peligrosa, y dispuesta a hacer cualquier cosa con aquel que atraviese su camino. Esta mujer hermosa y dominante será la peor enemiga de Gabriela.

¨La patrona¨ suma también a su reparto a Javier Díaz Dueña y los jóvenes actores Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Manuel Balbi.

La producción original de Telemundo Studios fue escrita por Valentina Párraga y producida por Argos Televisión, y se grabó en paisajes panorámicos en todo México, incluso en haciendas y minas auténticas en pequeños pueblos como Querétaro, Zacatecas, así como también en el Estado de México y la Ciudad de México.

¨La patrona¨ se emitirá de lunes a viernes, a partir del 2 de diciembre, a las 10 de la noche.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente