Se busca una ¨Reina de corazones¨... ¿quién será?

Telemundo se las está viendo difícil para encontrar a la ¨Reina de Corazones¨.  Son varios los nombres de las actrices que suenan en las redes sociales para dicho personaje protagónico... ¿será una de ellas realmente la escogida?

Antes de hablar de las candidatas, tenemos que hablar sobre la historia.  La misma es una idea original de la argentina Marcela Citterio y narrará la vida de Reina, quién se enfrentará a otra reina. Reina de corazones .vs. Reina de diamantes. ¿Quién ganará?  El póker, las bodas, y la hermosa ciudad de Las Vegas serán testigos de esta fascinante producción que pronto llegará a sus pantallas.

Adriana Fonseca (¨Corazón Valiente¨), Litzy (¨Una Maid en Manhattan¨) y Carla Hernández (¨Rosa Diamante¨)... son las tres actrices que más suenan para el protagónico.  Otros, por su parte, sueñan con que Vanessa Pose sea la protagonista y así reunirla nuevamente con Eugenio Siller, quién hasta el día de hoy sería el protagonista masculino.


Pero, ¿son ellas las únicas candidatas a convertirse en una ¨Reina de Corazones¨? En ¡EXCLUSIVA! pudimos conocer, de buena fuente, que hay ¨nombres bajo siete llaves¨.  En otras palabras, el nombre de la protagonista está bien guardado por parte de Telemundo y podría no ser ninguna de las que mencionamos anteriormente.  ¿Quién será entonces? ¡Esa es la gran interrogante!

¿Quiénes serán esas actrices? ¿Será una actriz revelación? ¿Será una ya consagrada? ¡El tiempo lo dirá!

OPINA: ¿Quién te gustaría fuese la protagonista de ¨Reina de Corazones¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente