Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Cómo cambian las cosas! No hace tanto tiempo, los melodramas que emitía Univisión Puerto Rico arrasaban en audiencia, digo, no ocupaban el tan anhelado primer lugar que ostenta WAPA Televisión con sus series y películas, pero al menos le ganaban a las producciones de Telemundo. ¡Y hoy en día no es así!


Para que tengan una idea.  ¨La Patrona¨ protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila tiene a toda la Isla del Encanto en vilo.  Falta muy poco para conocer el desenlace de esta historia y, se nota a leguas que el público quiere conocer el final, a juzgar por los números de la encuestadora Nielsen.

17.7 puntos fue el rating que obtuvo ayer lunes dicha producción.  Es más, logró que parte de su audiencia se quedará a disfrutar de ¨Santa Diabla¨, encabezada por Gabriela Espino.  La telenovela logró una de sus marcas más altas al registrar 14.4 puntos.  Pero hay un pequeño detalle... ¡estás producciones son emitidas por Telemundo, quién poco a poco ha visto incrementar su audiencia en el prime-time!

Las telenovelas + vistas
(lunes, 25 de noviembre de 2013)          HH
1. La Patrona Telemundo 17.7
2. Santa Diabla Telemundo 14.4
3. Lo que la vida me robó Univisión 11.6
4. Amor Bravío Univisión 11.1
5. Libre para Amarte Univisión 10.4

OPINA: ¿Qué melodrama crees que le dará a Univisión Puerto Rico el primer lugar en telenovelas?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba