[Puerto Rico] WAPA TV arrasa en la + reciente encuesta

"Idol Puerto Rico", "Lo sé todo", "Risas en Combo" y "Ahí está la verdad" se ubican como favoritos

Ser líder va más allá de ganar espacios en una encuesta, se trata de ganar la fidelidad del público. Por casi seis años consecutivos, WAPA TV ha gozado de esa virtud entre los televidentes. La más reciente encuesta mensual de Nielsen anunció los resultados del periodo del 15 de octubre al 14 de noviembre que indican que Wapa es, sin duda alguna, el canal favorito en Puerto Rico. Una vez más, las producciones locales se posicionan en los primeros 10 lugares de audiencia, siendo "Idol Puerto Rico" la producción ubicada en el primer puesto. Además, "Lo sé todo", "Risas en Combo", "Idol Kids" y el recién estrenado, "Ahí está la verdad" con Normando Valentín figuran en la lista del demográfico de Hogares.

Entre los primeros 30 programas de los demográficos principales, Wapa ganó más del 65% de los lugares, demostrando el liderazgo que tiene en la televisión puertorriqueña. En Hogares (HH), Wapa ganó 21 espacios, mientras que en Mujeres (W18-49), mantuvo 20. En el mismo periodo, la medición de Hombres (M18-49), demostró su apoyo a Wapa, al obtener 25 de los primeros 30 espacios en la lista de mayor audiencia. En el de Personas (P18-49), los 23 espacios evidencian su preferencia la hacia el canal.

Además, de los programas mencionados, los televidentes incluyeron como sus favoritos al bloque de Súper Cine, Noticentro y las series Grey’s Anatomy, Chicago Fire, Law & Order, NCIS, Person of Interest y Hawaii 5-0.

“Somos líderes en la fidelidad del público y eso dice mucho más que los números. Me siento muy complacido de estos resultados porque son de los mejores que hemos tenido en los últimos meses. Esto responde a que el público dice lo que quiere ver y nosotros hacemos todo lo posible por complacerlos, informarlos y entretenerlos con la mejor programación”, comentó Jimmy Arteaga, vicepresidente de Programación y Promociones.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente