[Puerto Rico] Resumen semi-final de ¨Idol PR¨

La semi final de "Idol Puerto Rico" fue muy emocionante, donde Richard, Marileyda y Aleyda demostraron las cualidades que los llevaron a esta etapa. Los tres presentaron el tema que entienden fue el mejor que cantaron durante el programa y uno nuevo. Según la decisión del público, Aleyda Santos fue eliminada de la competencia, dejando a Richard y Marileyda como los participantes que pasaron a la gran final.

Los invitados especiales fueron Dani Martin y los querendones de Limi-T 21, quienes estrenaron el tema "Solo busco amor" con Tito El Bambino.

"En cambio no" fue el primer tema que se escuchó desde el escenario, en la voz de Marileyda. De pie y con lágrimas en sus ojos, Noel quedó totalmente emocionado. Y los demás miembros del jurado la elogiaron por su gran voz.

Con la energía que lo caracteriza, Richard Silva se gozó con el público el tema "Voy a pasármela bien". El jurado coincidió en que es todo un artista que entreteniene a todos con un buen show. De hecho, Topy lo volvió a endosar como su favorito.

Aleyda Santos, con su voz angelical y dulce cantó "Ausencia". Topy, Noel, Milly y Elvis la felicitaron y desearon mucho éxito en la carrera musical que comience luego de la competencia.

En su segundo turno, Marileyda comenzó su tema "Girl on fire" acompañada de su piano, demostrando su versatilidad. Una vez más, Noel la nombró como su preferida para ganar. Mientras que los demás elogiaron su gran voz e interpretación.

Aleyda regresó para cantar "Tu recuerdo" con el que sorprendió al tocar el cuatro puertorriqueño. Recibió muy buenas evaluaciones del jurado, quien le auguró un gran futuro.

Richard Silva terminó con "Mi gente" y luego poner al público y al jurado de pie para bailar. Todos repitieron que esperan verlo en la final.

La gran final contará con la participación de Alejandra Guzmán, Prince Royce, Christian Pagán, Kany García, Elvis Crespo y Milly Quezada.

"Idol Puerto Rico", los lunes a las 9:00 de la noche solo por WAPA TV.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente