[Puerto Rico] Resumen semi-final de ¨Idol Kids PR¨

La semifinal de ¨Idol Kids Puerto Rico¨ fue un concierto acústico, donde Jersen, Gabriela y Christopher demostraron por qué llegaron a esta etapa de la competencia. De hecho, los tres pasaron a la gran final, por lo tanto, los votos recibidos se acumularán para el próximo programa.

Gabriela Hernández comenzó con "Después de ti" a quien Ana Isabelle le destacó su seguridad, proyección y calidad vocal, pero le mencionó que que aún tiene problemas de afinación. Sin embargo, en su segunda interetación, cuando cantó "Habla el corazón", Kany le dejo que ella tiene todo lo que se necesita para ser exitosa en la música, incluyendo disciplina y la conexión con el público. En ese momento, Ana Isabelle añadió que las críticas que le hizo en la primera canción quedaron fuera en la segunda.

Jersen Ruiz interpretó "So what" y la cantautora Kany García le dijo que llegó con muchos obstáculos y muchos deseos de superarlos, felicitándolo por su progreso. Luego, en su segundo turno, interpretó "Te llamé", a la cual Edgardo calificó como una dr las voces más potentes de la competencia.

Por su parte, Christopher Rivera empezó con el tema "Con la cara en alto". Edgardo Díaz le mencionó que no fue su mejor noche y que no todas las canciones son para todos. Pero, en su segunda oportunidad, cuando cantó "Reloj", Ana Isabelle reconoció que es su fanática, pero le dijo que necesita un poco más de energía en el escenario.

La ¡GRAN FINAL! de ¨Idol Kids¨ es el próximo domingo comenzando a las 6:00 de la tarde por WAPA TV.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente