[Puerto Rico] Marileyda Hernández triunfa en ¨Idol PR¨

Hoy, la joven de Manatí, Marileyda Hernández, luego de medirse ante Richard Silva, recibió el apoyo de la mayoría del público para convertirse en el nuevo ídolo de la canción en la tercera temporada de ¨Idol Puerto Rico¨ que emitió Wapa y Wapa América por 17 semanas consecutivas. Ante un auditorio lleno total, la gala contó con la participación de Alejandra Guzmán, Christian Pagán, Gremal Maldonado, Elvis Crespo, Kany García, Prince Royce, Ricardo Montaner, Milly Quezada y Noel Schajris.

Esta temporada fue la más pareja de las tres, ya que tanto Richard como Marileyda contaban con gran apoyo y perfilaban como ganadores para muchos. Sin embargo, la gran calidad vocal de Marileyda y su alto registro, la llevó a ser la favorita del público porque siendo la más joven del grupo con solo 17 años, fue la que más sobresalió en voz y cambio de imagen.


Ahora, recibirá grandes premios, entre ellos, obtendrá un contrato discográfico con Universal Music, un Ford Fiesta 2014, $5,000 cortesía de Coca Cola. Además, AT&T le dará un smartphone y una tableta con un contrato de servicio por un año.

Los ganadores de las primeras temporadas fueron Christian Pagán y Gremal Maldonado, quienes cuentan con sus producciones discográficas y cientos de miles de fanáticos.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente