[Puerto Rico] Christopher Rivera gana ¨Idol Kids¨

Hoy, Puerto Rico cuenta con un nuevo ídolo juvenil, luego que Christopher Rivera ganara la segunda temporada de la competencia de canto Idol Kids que emitió Wapa TV desde agosto. Junto a él, Jersen Ruiz y Gabriela Hernández demostraron su gran talento frente a cientos de miles de personas que los vieron a través de Wapa y Wapa América. Este año, el programa tuvo a Karla Monroig como conductora, quien además creó una excelente relación con los participantes. A su vez, el jurado que tuvo a cargo las evaluaciones estaba compuesto por la cantante Ana Isabelle, la cantautora Kany García y el productor Edgardo Díaz, que además creó la agrupación Menudo.

La final estuvo llena de grandes sorpresas para el ganador y los nueve finalistas que estuvieron en el programa. Entre los artistas invitados estuvieron Pedro Capó, Peewee, Miguelito y NG2., además de la presentación de Ana Isabelle. También, los 10 finalistas tuvieron la oportunidad de cantar juntos otra vez en el escenario.


El ganador recibirá grandes premios. Entre ellos, un viaje para él y dos acompañantes a Disney World. Además, AT&T le otorgará $5,000 en efectivo, una tableta con plan de data por un año y unos audífonos Beats by Dr Dre. Por su parte, Ford le obsequiará ­­­­­­un vale para comprar instrumentos musicales, accesorios y libros de música, valorado en $10,000. Como si fuera poco, tendrá la oportunidad de grabar su primer sencillo, producido por Marcos Sánchez.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente