“Ahí está la verdad” es lo nuevo de WAPA Televisión

WAPA Televisión estrenará la nueva serie investigativa titulada ¨Ahí está la verdad¨ con Normando Valentín, la cual estará compuesta por cuatro especiales de una hora de duración cada uno, que también se podrá ver a través de WAPA América en Estados Unidos.

La serie presentará temas variados que aquejan al país, entre ellos: Denuncias de corrupción, criminalidad, salud, social e historias de interés humano. El objetivo del programa es que, más allá de presentar los temas, se busquen o presenten soluciones para una mejor sociedad.

“Les vamos a presentar al público temas nuevos que pondrán a pensar a muchos, pero nuestra meta es que se actúe para resolverlos”, mencionó Valentín, ancla del matutino Noticentro al amanecer de WAPA.

La tecnología es otro factor importante en este especial, por lo que se presentarán gráficas forenses para recrear escenas y hologramas, desde un estudio moderno.

La serie contará con un equipo de investigación en el que se integra la veterana periodista Sandra Rodríguez Cotto, más invitados especiales y expertos en los temas que se presenten.

El público tendrá la oportunidad de mantenerse en comunicación directa con Valentín a través de las redes sociales y de www.wapa.tv. Una vez terminado el programa, el conductor tendrá una conversación virtual con los cibernautas para discutir los temas que se presentaron y saber su opinión del programa. Además, los usuarios tendrán acceso a material exclusivo en Internet, así como información extendida de los asuntos mencionados en la noche.

¨Ahí está la verdad¨ con Normando Valentín debuta el domingo 10 de noviembre a las 8 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente