Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¿Qué pasa cuando el amor y la traición tienen la misma cara?  Laura Carmine y Julián Gil protagonizan ¨¿Quién eres tú?¨, adaptación moderna de la exitosa telenovela ¨La Usurpadora¨ y que debuta mañana lunes, 18 de noviembre en Panamá a través de Telemetro.

Natalia y Verónica Garrido son dos hermanas gemelas que comparten un trágico pasado.  Luego de separarse siendo apenas unas adolescentes, se han convertido en las dos caras opuestas de una moneda.  Verónica es una mujer perversa y malvada que se ha casado con Felipe Esquivel, el heredero de una prestigiosa cadena de hoteles, para tener una vida de lujos, y Natalia es una mujer sencilla, que ha tenido una vida difícil pero ha sabido conservar la nobleza y generosidad en su corazón.

Verónica, en complicidad con Lorenzo Esquivel, su cuñado y amante, planea fugarse después de robar la empresa familiar, y no duda en recurrir a su hermana a a la que no ve desde hace 14 años para engañarla con una conmovedora historia y hacer que se quede suplantándola mientras logra escapar.  Pero el plan sale mal y Natalia pensando que Verónica está muerta regresa a la isla para seguir suplantando a su hermana, ya que esta se ha enamorado de Felipe.


¨¿Quién eres tú?¨ llega a Panamá. ¡Desde mañana a las 3:30 de la tarde solo por Telemetro!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba