Más drama y emoción en "Caso Cerrado Edición Estelar"

El reconocido show de Telemundo "Caso Cerrado Edición Estelar" con la doctora Ana María Polo, que actualmente se transmite desde la ciudad de Los Ángeles, se pone mejor cada semana.  Los televidentes y seguidores del único show vespertino hispano nominado al Premio Emmy Nacional, podrán ser testigos la próxima semana de los casos más inusuales, difíciles e impactantes, tales como:

  • Lunes 18 de noviembre - Una pequeña niña es obligada a visitar el cementerio todos los días porque su abuela está obsesionada con la muerte.
  • Martes 19 de noviembre - La historia de una madre en contra de su hija porque cree que ésta es muy fea y debido a esto no tiene derecho de casarse.
  • Miércoles 20 de noviembre - A sus 15 años, Jessica, quien es lesbiana, ya es dueña de la casa en donde vive con su familia, sin embargo, exige tener su espacio privado para hacer las cosas que le gustan.  Durante el mismo episodio conoceremos a José, un pobre hombre que está viviendo en la calle mientras que su esposa ha sido deportada.
  • Jueves 21 de noviembre - Una mujer demanda a su ex-esposo para obtener la custodia de sus hijos, ya que él y su nueva esposa son naturistas y andan desnudos por todas partes.  Además, un caso de discriminación racial, en donde un hombre le exige a su hermana que se someta a una evaluación psicológica porque ésta ha cambiado mucho desde que está con su novio indio de piel oscura.
  • Viernes 22 de noviembre - Seremos testigos de la cruel historia de un hombre machista que abusa físicamente de su propia madre.
¨Caso Cerrado: Edición Estelar¨ se emite a las 7PM/6c en Estados Unidos.  En Puerto Rico lo podrán sintonizar a las 7:00 de la noche por Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente