Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Telemundo Puerto Rico aprovechó la transmisión de ¨Miss Universo 2013¨, anoche, para comenzar a promocionar el próximo gran estreno de ¨Marido en Alquiler¨, su nueva gran apuesta.

Sonya Smith y Juan Soler protagonizan este remake hispano de la telenovela brasileña ¨Fina Estampa¨. Maritza Rodríguez es la antagonista principal.

Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos son los estelares juveniles.  Junto a ellos estará Miguel Varoni, Roberto Manrique, Ricardo Chávez, entre otros.

¨Marido en Alquiler¨ narra la historia de ´Griselda´ un personaje humilde, valiente y trabajador, pues debe sacar adelante a sus dos hijos adolescentes, uno de ellos comprometido con la hija de Teresa, quien no estará de acuerdo con la relación de los dos jóvenes, y por eso trata de humillar en toda ocasión a Griselda. Sin embargo, Reinaldo, no está de acuerdo con sus acciones.

Cuando la suerte de Griselda cambia al sacarse la lotería, las cosas se complicarán aún más pues a pesar de tener una mejor vida, situaciones emocionales les demuestra que el dinero no compra siempre la felicidad.

¨Marido en Alquiler¨ ¡En su GRAN ESTRENO en Puerto Rico! Espérala muy pronto por Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba