Julián Gil, dará lecciones para domar hombres

Julián Gil está convencido de que cualquier mujer puede domar a su hombre. Todo es cosa de que deje de fingir ingenuidad y eche mano de sus conocimientos.

Pero, por si se les han olvidado algunos trucos básicos, él está dispuesto a recordárselos a través de un libro que prepara.

"Las mujeres saben cómo, lo que pasa es que a veces se hacen las pendejas. Pero yo creo que no es difícil, al contrario, somos los seres más dóciles, nobles y cariñosos que existen", aseguró el actor en reciente entrevista con el periódico Reforma.

Julián no pretende ser especialista en temas de pareja, por eso su obra será vivencial, pleno de experiencias propias y de sus amigos.

"Hay consejos, vivencias mías para ejemplificar cómo ellas pueden domar a su amigo, esposo o amante. Voy en un 50 por ciento del libro y estamos trabajando en lo que será su nombre. Son pláticas que hemos tenido con muchos amigos entre cenas y copas", explicó el puertorriqueño.

Para hacer más ameno este texto, Julián está preparando de manera paralela un monólogo. "El libro va a ir de la mano de un monólogo que será dirigido por el escritor y director Manuel Mendoza". expresó.

Su libro al igual que la gira de la obra "Aquel Tiempo de Campeones", y la nueva telenovela del productor de Televisa Nicandro Díaz son los proyectos que ilusionan a Julián Gil para el 2014.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente