Julián Gil ¡confirmado para lo nuevo de Nicandro Díaz!

¡Con nuevo proyecto el puertorriqueño Julián Gil! Según pudimos conocer desde TVboricuaUSA.com, el protagonista de ¨¿Quién eres tú?¨ regresará a las telenovelas mexicanas en la nueva producción del productor Nicandro Díaz.

Según se ha comentado en varios medios de comunicación, la nueva telenovela estaría basada en los libretos de la historia argentina ¨Dulce Amor¨, la cuál tiene cierto parecido con la trama de ¨Amores Verdaderos¨, anterior producción de Díaz.

¨Dulce Amor¨ cuenta la historia de las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, la cual enfrenta uno de sus peores momentos.  Victoria está al frente de la empresa y es novia de Lorenzo, el hombre que, sin que Victoria lo sepa, no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio.  Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos, un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría.  La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.  Julián es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos.  Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan lo deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha, una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio con Gaby.

Recientemente se dio a conocer que Gil estaba en pláticas con el productor José Alberto Castro para antagonizar ¨La Malquerida¨ pero, ya es oficial que estará en la producción de Nicandro Díaz.

El remake de ¨Dulce Amor¨ se espera salga al aire el próximo año una vez concluya ¨Lo que la vida me robó¨ por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente