Gaby Espino: "Siempre he tratado de ser yo, natural"

La hermosa actriz Gaby Espino recibió en los estudios donde se graba la telenovela ¨Santa Diabla¨ a la presentadora dominicana Alexandra Malagón de ¨Área Restringida Íntima¨, programa que se emitió la noche de hoy por Telemundo Puerto Rico. (Entrevista en su totalidad abajo)

La también protagonista de ¨Se solicita príncipe azul¨ reveló que tuvo una infancia y adolescencia muy linda. "Tengo bonitos recuerdos.  Gracias a Dios mis papás, aún después de divorciados, tuvieron una muy buena relación", expresó.


Espino, quién comenzó a trabajar fuera de su país en el año 1999, reveló que hacía novelas en otros países y regresaba pero que decidió irse a vivir a los Estados Unidos, donde asegura que tiene paz, y esa tranquilidad y felicidad que le puede dar a sus hijos no lo cambiaría por nada.  Aún así, expresó que "me hace falta mi país porque sé que está pasando por muchas cosas, mas en la parte social".

Durante su participación protagónica en la telenovela ¨Más sabe el diablo¨ conoció a su actual pareja, el galán cubano-americano Jencarlos Canela.  No obstante, confiesa que no fue durante la grabación del melodrama que se enamoró, sino al finalizar la misma ya que siguió conociéndolo.

"Yo soy feliz de que todas las mujeres se mueran por Jencarlos", comentó la actriz al reconocer que le fascina que miren a su pareja.

De esa hermosa relación nació su segundo hijo y el primero para Canela (Oriana es hija del primer matrimonio de la actriz).  A los tres meses de su embarazó se enfermó con una bacteria y tuvo que ser hospitalizada, según reveló.  Actualmente le cuesta ser estricta con sus hijos ya que no pasa mucho tiempo con ellos por las grabaciones del melodrama, aún así el tiempo que les dedica trata de que sea de ¨calidad¨. Y reveló que el más estricto en el hogar es su pareja.

Como dato curioso, les contamos que el melodrama que protagoniza actualmente en la ciudad de Miami al lado de Aarón Díaz y Carlos Ponce es su proyecto número 16.  ¡Tiene a su haber 15 protagónicos y un antagónico!  Al finalizar las grabaciones de la historia original de José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela, planea tomarse unas vacaciones de por lo menos seis meses.

¿Cómo le gustaría que la vean? ¡Como una persona normal!  "Yo siempre he tratado de ser yo, natural.  Lloro, río, voy al baño.  Así quiero que me vean", finalizó.

¡MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA!

LA SANTA DIABLA - Gaby Espino habla de todo lo que hace para poder interpretar a su personaje en ¨Santa Diabla¨. También habla de todos los sacrificios que conlleva ser actriz.



BESOS APASIONADOS - Gaby explica como su novio reacciona cuando se besa con otros actores durante una novela y cómo ella se siente cuando él es besado por otras actrices.



EL AMOR POR LA FAMILIA - Gaby habla de su entorno familiar y como creció. También le cuenta a Alexandra sus secretos de como mantenerse en forma.



GABY LA ACTRIZ - Gaby comenta sobre la evolución de su carrera como actriz y como se ha desarrollado como empresaria.



LA VIDA COMO MADRE - Gaby comenta las lecciones que le quiere brindar a sus hijos y lo que quiere que las personas piensen de ella.



Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente