Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


Rodeado por sus fans, apoyado por los medios de comunicación y firmando autógrafos celebró Gabriel Coronel la salida a la venta de su disco "Desnudo" el pasado 5 de noviembre.

El venezolano viajó a Texas, donde en medio de una apretada agenda de promoción, se tomó el tiempo de firmar autógrafos a sus fans que esperaron hasta tres horas emocionadas el momento de poder pasar a conocerlo.  "El poder firmar mi disco, compartir con mis coronelitas es algo mágico, me siento bendecido y agradecido", afirmó Gabriel Coronel sorprendido al ver las filas de más de 400 personas esperando conocerlo.  En San Antonio le sorprendieron con un face to face íntimo en cabina de una de las estaciones de radio más importantes de esta ciudad.

Gabriel Coronel ya se encuentra en Miami donde continuará presentando su disco.  Su primer sencillo, "Desnudo" co-autoría con José Miguel Velasquez, es uno de los temas principales de la telenovela "Marido en Alquiler" donde interpreta a Antonio Carrasco, el protagonista juvenil.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba