Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La actriz mexicana Laura Flores regresa por todo lo alto a las telenovelas y lo hará de la mano de Telemundo, su nueva casa.

Tras haber realizado casi toda su carrera en la televisora de San Ángel en México, Flores da el salto a la segunda cadena hispana de mayor audiencia en los Estados Unidos.

Según pudimos conocer ¡EN EXCLUSIVA! en TVboricuaUSA.com, la también cantante será parte del elenco de ¨Reina de Corazones¨, la nueva telenovela original de la escritora argentina Marcela Citterio y de la cuál próximamente Telemundo iniciará la pre-producción.

Antes de entrar de lleno en ¨Reina...¨, la antagonista de la telenovela ¨Un refugio para el amor¨ realizará una actuación especial en ¨Almas Perdidas¨, remake de la exitosa telenovela ¨El cuerpo del deseo¨.

En esta historia, según información difundida por la página MasQueTelenovelas, Laura interpretará a la mujer que muere y regresa en el cuerpo de una más joven, en otras palabras, el personaje que interpretó el actor Andrés García en la versión de 2005.

Así que ya lo saben... Laura Flores tiene nueva casa, Telemundo, y regresará a las telenovelas ¡por partida doble! ¡Enhorabuena!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba