[España] Telecinco cancela la serie ¨Aida¨

La serie ¨Aída¨, que ha estado al aire por nueve años en España, ha sido cancelada por Telecinco, anunciando además, que tendrá un “gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción”.

Después de más de 200 episodios, el equipo creativo, artístico y técnico de Aída informó que la serie llega a su recta final, con la grabación de sus últimos capítulos y la creación de un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción, producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, que se ha convertido en la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.

Paralelamente, el equipo creativo de la serie está ya trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena.

Telecinco destacó que ¨Aída¨ nació en enero de 2005, convirtiéndose en el primer spin off de la televisión española. El personaje principal de la serie, interpretado por Carmen Machi, se había creado en otra sitcom mítica de la cadena, 7 vidas.

El elenco de ¨Aída¨ está conformado actualmente por Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar y, en los próximos capítulos de la temporada, Dani Martínez. La serie ha contado con la participación de conocidos intérpretes, cantantes, comunicadores y personajes de distintos ámbitos que han colaborado en numerosas tramas a través de cameos. Información Suministrada

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente