Ellos serán parte de ¨La Impostora¨ de Telemundo

Luego de anunciar a Christian Bach, Sebastián Zurita y Lisette Morelos como protagonistas de “La Impostora”, Telemundo Studios da a conocer el reparto estelar que se une a esta gran producción grabada en su totalidad en México. Manuel Landeta, Jonathan Islas, Mauricio Henao, Begoña Narváez y Alpha Acosta son algunos de los actores que le darán vida a personajes significativos en esta historia que narra la vida de Blanca Guerrero (Morelos), una bella mesera de la zona costera mexicana que tiene la gran habilidad para imitar a otros. Un día Blanca es contratada por un importante y poderoso empresario para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York, sin imaginar que tras esa mentira encontrará el amor.

Junto a este gran reparto de “La Impostora”, también actuarán Juan José Pucheta, Julieta Grajales, Mariano Palacios, Rene García, Lupita Sandoval, Héctor Calderón, Néstor Rodulfo, Sandra Benhumea, Rocío Vázquez, Ricardo Sevilla, Mimí Morales, Armando Silvestre, Socorro de la Campa, Paco Mauri, Eligio Meléndez, Javier Lazcano, Uriel del Toro, Edgar Iván Delgado, Sam García, Elsa Amezaga, Simone Victoria, Macarena de la Oz y Mossy Santini.

Manuel Landeta en las grabaciones de ¨La Impostora¨
Jonathan Islas también será parte de ¨La Impostora¨
Tras ¨Rosa Diamante¨, Begoña Narváez regresa a Telemundo
Alpha Acosta en ¨La Impostora¨
Grabada en alta definición por Telemundo Studios, “La Impostora” está siendo filmada en escenarios originales de la zona costera de la República Mexicana y tendrá su gran estreno en Estados Unidos y Puerto Rico, muy pronto por Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente