[De Estreno] ¨La Patrona¨ debuta en Kenia

La telenovela ¨La patrona¨, producida por Telemundo y distribuida por Telemundo Internacional, llegó a Kenia para ser emitida a través de Nation TV en el bloque de las 7 p.m.

¨La patrona¨ llega ahora al país africano doblada al inglés, tras destacarse internacionalmente y comercializarse en más de 25 países, incluyendo México, Venezuela, Panamá, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica y República Dominicana.

Este drama adaptado por la escritora Valentina Párraga, quien también adaptó La reina del Sur, es protagonizado por la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien encarna a Gabriela Suárez, una mujer que busca hacer justicia frente a quienes le quitaron lo más preciado de su vida, teniendo como marco una historia que evoca la célebre novela de El Conde de Montecristo.

¨La patrona¨ cuenta con la participación de actores como Christian Bach y Jorge Luis Pila. En esta historia, se narra la vida de Gabriela Suárez, la única mujer que trabaja en las minas de San Pedro del Oro y el giro que toma su vida cuando se enamora de Alejandro Beltrán, hijo de Antonia Guerra, la mujer más temida del pueblo. Este amor sufre las consecuencias de la ambición: Gabriela es injustamente aislada, torturada y humillada, escapa y la creen muerta. Posteriormente retorna como Verónica Dantes, alias ‘La patrona’, para cobrar venganza y justicia a quienes le destruyeron su vida.

¨La patrona¨ ha sido doblada al inglés, portugués, húngaro y armenio. Ha llegado a otras naciones como Israel, Grecia, Indonesia, Chipre, Uganda, Ghana, Rumania y Georgia. Pronto será vista en España, Argentina, Perú, Colombia, Bolivia, Paraguay, Guatemala, Chile, Honduras y El Salvador. Información Suministrada

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente