[De Estreno] ¨La Madrastra¨ llega a Univisión tlnovelas

La telenovela ¨La Madrastra¨, que fue emitida en 2005 por Univision, llega a Univision tlnovelas, protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora.

Tras una multitud de comentarios y tweets de televidentes de todo el país, la telenovela solicitada en las plataformas sociales de Univision tlnovelas se estrena el próximo lunes a las 11 a.m. por Univision tlnovelas.

La Madrastra cuenta la historia de María (Ruffo), una esposa feliz y madre que encuentra a su mejor amiga muerta durante un viaje de vacaciones y luego es condenada injustamente por su asesinato. Puesta en libertad 20 años después por buena conducta, María regresa a la Ciudad de México decidida a descubrir la identidad del verdadero asesino y vengarse de las personas que le dieron la espalda, incluyendo su esposo (Évora). Cuando aparece inesperadamente ante su círculo íntimo de amigos y familiares, anunciando que muy pronto uno de ellos será expuesto como homicida, da pie a una serie de intrigantes sucesos. Mientras mantiene un peligroso juego del gato y el ratón, María también tendrá que enfrentar el reto más difícil de su vida: Ganarse el afecto de sus amados hijos, quienes están convencidos de que su madre murió hace dos décadas y ahora sólo la ven a ella como una madrastra entrometida.

Completan el elenco de ¨La madrastra¨ Jacqueline Andere, Eduardo Capetillo, Ana Martín, Sabine Moussier y René Casados, entre otros. Con información suministrada

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente