Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Hoy cumplimos tres años... celebramos el 3er aniversario de TVboricuaUSA!

Hoy es 7 de noviembre... fecha muy importante para nosotros.  Un día como hoy decidimos con toda la ilusión del mundo crear TVboricuaUSA.com, una página que sirviese como referente de lo último en las telenovelas y la televisión hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, además de México, entre otros países.

El tiempo pasa volando y hoy cumplimos tres años junto a todos ustedes.  ¿Quién se lo iba a imaginar? En muchas ocasiones nos vimos en la necesidad de ¨ausentarnos¨ por algunos días ¡y hasta semanas!  Pero nuestra pasión continuaba intacta y sentíamos la necesidad de redactar, entrevistar...

Han sido tres años de mucho sacrificio.  No es fácil compaginar el trabajo diario, los estudios y encima de todo tratar de tener una vida social.  Aunque ha sido complicado, hemos sabido manejar el asunto y hemos tratado de estar al pie del cañón -como dicen por ahí- con noticias exclusivas, entrevistas, y el acontecer diario en el mundo de la farándula y el entretenimiento.  Siempre... a nuestro estilo.

Ya son 1,096 días online.  Casi 6,000,000 millones de páginas vistas.  Y por si fuera poco, miles y miles de visitas diariamente.

¿Cuáles son los 10 países que más nos han visitado?

Gracias a todas las personas de Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, España, Argentina, Perú, Chile y Ecuador por todo su apoyo cariño. ¡Los 10 países que + visitan nuestra página!


Nuestro trabajo ha contado con el respaldo de publicistas, actores, actrices, conductores... quienes día tras día, con su apoyo, han hecho que nuestras notas, entrevistas, y demás información, sean del agrado de nuestros lectores.  No creo que sea conveniente mencionarlos uno por uno, ya que no quiero olvidarme de alguno, pero a todos... ¡gracias!  Gracias por confiar en nosotros.

A Luciano, gracias por colaborar en los últimos meses con nosotros.  ¿A Isiluni? Todo mi cariño y gratitud por siempre.  Gracias por siempre estar ahí a pesar de todo, a pesar de la diferencia horaria, a pesar de tus interminables compromisos... ¡eres la mejor colaboradora!

¨El cielo es el límite...¨

Es imposible finalizar esta nota sin agradecer a ti que me estás leyendo, si... a nuestros lectores.  Sin ustedes esta página no existiría.  Son ustedes con sus visitas y comentarios quienes la llenan de vida.  Por eso... ¡GRACIAS!  Esperamos que sigan disfrutando y leyendo cada una de nuestras notas y que nos continúen teniendo entre sus páginas favoritas.

Y ahora nos preparamos nuevamente para vivir 365 días llenos de pura adrenalina, de noticias interesantes, de exclusivas, entrevistas... y muchas sorpresas mas. ¡Qué comience un nuevo año para nosotros!

¡GRACIAS POR VIVIR JUNTO A NOSOTROS ESTE APASIONANTE SUEÑO!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba