[Colombia] ¨Mamá También¨ ¡Estrena mañana por RCN!

¨Mamá también¨, una serie que abordará a través de las historias de cuatro jóvenes menores de 18 años pertenecientes a diferentes estratos sociales, todo lo que rodea la difícil situación del embarazo a corta edad, debuta mañana en Colombia a través del canal RCN a las 8:00 de la noche.

Los sueños truncados, el rechazo de la sociedad, el machismo, la adopción, el debate del aborto, la indiferencia del estado ante el tema, las drogas legales e ilegales, las redes sociales y el ciberbullying, la violencia intrafamiliar, la rumba, entre otras, son algunas de las situaciones que tratará esta producción en la que sus protagonistas, interpretados por Ana María Estupiñán, Juanita Arias, Estefanía Piñeres y Variel Sánchez, tendrán que enfrentar las consecuencias que traen el amor y la sexualidad.

¨Mamá también¨ es una serie de Teleset para el Canal RCN, con la producción general de Agustín Restrepo, la dirección de Israel Sánchez y Camilo Quimbayo. La producción se grabó en alta definición, a dos unidades, en exteriores y estudios en Bogotá, y tiene un tono realista en el que el lenguaje, el vestuario y la música que se presentan son los mismos que utilizan los jóvenes de hoy en día.

¨Mamá también¨ debuta mañana lunes a las 8 p.m. en las noches de Nuestra Tele.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente