[Chile] TVN debuta ¨Vuelve temprano¨, su nueva teleserie

"Vuelve temprano", bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, es la nueva teleserie nocturna de Televisión Nacional de Chile (TVN) que se transmitirá a las 10:30 p.m. durante los próximos meses, centrada en la historia de una madre que busca incansablemente saber qué pasó con su hijo.

¨Vuelve temprano¨ es protagonizada por Amparo Noguera, junto a Francisco Reyes, Francisco Melo, Marcelo Alonso, Patricia Rivadeneira y una serie de nuevos talentos jóvenes que han estado trabajando durante el último año en la Escuela de Talentos Actoral, que tiene a Moira Müller a la cabeza.

La trama de la apuesta nocturna comienza cuando Ignacio, hijo de Clara y Santiago, sale a ‘carretear’ y no regresa nunca más. La desaparición es inminente y su paradero desconocido. Luego de ser encontrado por la policía en lo que parecía ser un accidente fatal, los peritajes iniciales apuntan a que su muerte podría ser producto de un asesinato.

Tras el shock Clara, la madre, decide en medio del dolor desgarrador encontrar al asesino de Ignacio. Para eso utilizará todas las herramientas que tiene a su alcance para reconstruir la noche en que su hijo murió. Es en medio de esa búsqueda incesante que Clara descubrirá la verdadera naturaleza Ignacio, una vida llena de excesos y situaciones que jamás imaginó.

¿Pero por qué mataron a Ignacio? ¿Por pasión, venganza? Esa es la gran interrogante. Poco a poco la familia se irá desmoronando, pero Clara no transará en esta búsqueda frenética de la verdad. Una verdad que terminará siendo mucho más dura y oscura de lo que parece. Información Suministrada

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente