Cambios en Univisión Puerto Rico ¡Llega ¨Tu mediodía¨!

¡Se asoman nuevos cambios a la programación de Univisión Puerto Rico!  Desaparece el concepto de ¨Las noticias a las 12¨ y llega ¨Tu mediodía¨ con Zugey Lamela y Elwood Cruz junto a Susan Soltero.  ¡A partir del lunes, 2 de diciembre de 2013!


A partir del próximo lunes, Univisión Puerto Rico estrenará a las 12:00 del mediodía ¨Tu mediodía¨, el cuál será una extensión del concepto matutino ¨Tu Mañana¨.

¨Tu Mañana siempre ha sido un programa de noticias.  Lo que vamos a hacer es crear una extensión de ´Tu Mañana´ en horario del mediodía con el mismo personal.  La idea es cambiar el formato rígido de noticias a más de magacín¨, explicó Malule González, vicepresidenta y gerente de la estación local en entrevista con el periódico Primera Hora.  ¨A partir del lunes estarán Elwood, Zugey y Susan que han hecho una mancuerna muy buena, y los colaboradores en el horario de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. y luego de 12:00 a 1:00 p.m.¨, sostuvo.

¿Y qué pasará con Cyd Marie Fleming y Ramón Enrique Torres?  Según se explicó, ambos periodistas pasarán a ¨Las Noticias Univisión¨, en la edición de las 5:00 de la tarde.

¿Serán los únicos cambios que veremos en la programación del canal? ¡El tiempo lo dirá!

OPINA: ¿Les gustan los cambios en la edición noticiosa del mediodía de la estación?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente