'A Corazón Abierto' debuta por la pantalla de MundoFOX


La versión telenovela de la serie Grey´s Anatomy regresa esta noche a Estados Unidos ¡y a partir de mañana miércoles en Puerto Rico! El canal MundoFOX será la televisora encargada de re-transmitir la exitosa versión colombiana.

A Corazón Abierto es protagonizada por Verónica Orozco, Rafael Novoa, Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, entre otros, y su trama se desarrolla durante dos temporadas.

La residente María Alejandra Rivas Cavalier (Orozco) es admitida en el programa para internos del Hospital Universitario Santa María. Hija de una de las cirujanas más famosas de su época Helena Cavalier (interpretada por Alejandra Borrero) la cual guarda un secreto de juventud, pero se encuentra enferma de Alzheimer. María Alejandra debe cargar con la responsabilidad que le otorga su apellido.

Su grupo de nuevos amigos, Jorge Viana (Juan Manuel Mendoza), Cristina Solano (Natalia Durán), Isabel Henao (Sandra Hernández) y Augusto Maza (Espinoza) se convertirán de ahora en adelante en su nueva familia. María Alejandra enfrenta la soledad ayudada por estas nuevas personas y por la relación sentimental que establece con Andrés Guerra (Rafael Novoa), uno de los mejores cirujanos del hospital, el cual se está divorciando de su esposa Alicia Durán (Gómez) quien lo engañó con su mejor amigo, y luego de un tiempo en Seattle, regresa a recuperar su amor pero no cuenta con que este ya está enamorado. A través de interesantes historias médicas, los protagonistas entrelazan sus vidas y sus emociones en el hospital que a partir de ahora estará a corazón abierto.

A Corazón Abierto, en su gran regreso a Estados Unidos, esta noche a las 11PM/10c por la pantalla de MundoFOX. En Puerto Rico, se emitirá a partir de mañana miércoles, a las 10:00 de la noche, por el mismo canal.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente