VÍDEO: ¨José de Egipto¨ estrena este lunes en MundoFOX

¡A sólo días!  A partir de este próximo lunes 14 de octubre a las 8:00 de la noche, MundoFOX estrenará, en Estados Unidos y Puerto Rico, ¨José de Egipto¨, una mágica producción brasileña que promete hacerte soñar y emocionarte, tal y como lo hiciste con ¨El Rey David¨, ¨La Reina Ester¨ y ¨Sánson y Dalila¨.

¨Llega la historia mágica más esperada.  Sueños de fe y amor, salvación y seducción... conquistarán tu corazón¨, así dice el más reciente promocional. ¿Todavía no lo han visto? ¿A qué esperan?




Hijo de Jacob y Raquel, fue amado por sus padres pero odiado por sus hermanos, quienes lo vendieron como esclavo a los egipcios. Su don para interpretar los sueños salvó al Imperio entero y lo llevó a ser Gobernador del Faraón. Al cabo del tiempo, José deberá reconciliarse con el pueblo Judío y con sus hermanos cuando éstos, sin reconocerlo, acuden a él pidiendo su ayuda, luego de tantos años de traición y sufrimiento. José ahora tendrá la oportunidad de castigarlos o perdonarlos. José de Egipto es una gran producción original donde los sueños de amor, poder y fe se cumplen.

No te pierdas el ¡Gran Estreno! de ¨José de Egipto¨ ¡A partir del lunes a las 8PM/7c en Estados Unidos y a las 8:00 de la noche en Puerto Rico, solo por MundoFOX!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. hola tv boricua usa una pregunta sabes si mundo fox ha mejorado su audiencia tanto en usa como en puerto rico gracias
    saludos desde colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver si lueguito puedo hacer una nota al respecto, y así responder tu pregunta. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente