VÍDEO: ¨The Bridge¨, debuta el domingo por MundoFOX

MundoFOX estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico, a partir del domingo 13 de octubre, la serie ¨The Bridge¨, protagonizada por el actor mexicano Demián Bichir.

La historia de la serie da inicio cuando lo que aparenta ser el cadáver de una mujer es encontrado en el Puente de las Américas (Bridge of The Americas), un puente ubicado en uno de los cruces de la Frontera entre Estados Unidos y México, sobre el Río Bravo y que comunica la ciudad estadounidense de El Paso y la ciudad mexicana de Ciudad Juárez.

El elemento central de la historia son las personalidades opuestas de los protagonistas: la tenaz detective Sonya Cross, una brillante investigadora que está diagnosticada con el síndrome de Asperger (un tipo de autismo), lo que le genera problemas para socializar especialmente por su brutal e incómoda sinceridad y su dificultad para manifestar sus emociones, pero que es muy eficaz en su trabajo. Y el detective Marco Ruíz, uno de los últimos policías honrados que quedan en una fuerza policial corrupta e indiferente, superada en número por los poderosos carteles de narcotraficantes; inteligente, simpático y perspicaz, Ruíz es un hombre de familia que trata de sobrevivir conservando sus valores en una ciudad que se encuentra en un estado de caos.




¨The Bridge¨, en su gran estreno en MundoFOX, el domingo a las 9PM/8c en Estados Unidos y a las 10:00 de la noche en Puerto Rico. ¡No te lo pierdas!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente