[USA / PR] ¿Qué pasó anoche en ¨Mira Quién Baila¨?

Ya en ruta a la semifinal de “¡Mira Quién Baila!”, la séptima gala, emitida anoche por Univisión, abrió con el regreso de El Dasa, quien trajo su único ritmo y energía, deleitando al público con su nuevo sencillo, “Mentirosa”.

Ahora son cinco las estrellas que compiten por el sueño de ganar la competencia mientras que los jueces cada vez les exigen más en la pista. La ronda de baile comenzó con Mane de la Parra bailando el ritmo disco, seguido de Manny Manuel con bachata, Malillany Marin con samba, Marjorie de Sousa con merengue, Johnny Lozada con urbano y Pedro Moreno con regional mexicano.

El merengue bailado por Marjorie de Sousa fue interpretado por Elvis Crespo, quien así como los jueces, quedó impresionado por su gran baile. Marjorie fue la ganadora del premio State Farm por $5,000 para la fundación que representa, Autism Speaks, logrado por su empeño, disciplina y compañerismo.

Fue otra noche de eliminación donde las dos estrellas enfrentadas son actores de descendencia cubana, Pedro Moreno y Malillany Marin. Con un 73% contra un 27% de los votos, el publico eligió a Pedro Moreno a continuar su paso por MQB, mientras que Malillany abandona la competencia.

Aparte de El Dasa y Elvis Crespo, la pista también recibió la visita de la actriz venezolana, Alicia Machado, quien bailó un tango lleno de sensualidad y malicia. Actualmente, Machado protagoniza la serie “La Madame” la cual se transmite por Unimas.

Para seguir llenando la pista con impresionantes bailes, los jóvenes D’Angelo & Amanda demostraron su gran talento al presentar un paso doble en la pista. El cantante mexicano, Larry Hernandez, también se unió a la gran noche donde interpreto su sencillo “Capaz de Todo”.

Luego de la primera ronda de baile, el jurado llamó a Johnny Lozada, Manny Manuel y Pedro Moreno, quienes no se desempeñaron como se esperaba, y tuvieron que presentar un segundo baile. En esta ronda de caballeros, Pedro Moreno fue salvado por los jueces, dejando en manos del público a los nuevos nominados: Johnny Lozada y Manny Manuel.

Los fans pueden votar por su concursante favorito a través de Twitter utilizando #MQBJohnnyVOTA o #MQBMannyVOTA.

¨Mira Quién Baila¨ ¡En su NUEVO HORARIO! A partir del próximo domingo a las 9:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente