[USA] Ana Bárbara, este viernes en "Marido en Alquiler"

La reconocida cantante mexicana Ana Bárbara participará en un capítulo especial de "Marido en Alquiler" este viernes día 1 de noviembre a las 8pm/7c.

Ana Bárbara interpretará el tema de la telenovela "Yo Soy la Mujer", durante una fiesta que Griselda Carrasco (Sonya Smith), ofrece a su familia.

"Marido en Alquiler" relata la vida de Griselda, una mujer valiente y de buen corazón que, hasta antes de ganarse la lotería, ejercía el rol de "handyman" para sostener a sus tres hijos.  Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre íntegro y gran artista de las artes culinarias que queda encantado con su esencia.  Esto desata los celos enfermizos de su esposa Teresa Cristina (Maritza Rodríguez), una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna, quien, por conservar su matrimonio, le hace la vida imposible a Griselda.

Ana Bárbara es una de las figuras femeninas líderes de la música regional mexicana a nivel internacional y ganadora de un Premio Grammy.  Dentro de su trayectoria artística, se ha destacado también como una exitosa compositora, productora y estrella de televisión.

"Marido en Alquiler" por Telemundo en capítulos de dos horas comenzando a las 8pm/7c

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente