¨Té para Tres con Pili Montilla¨ ¡Nominado a tres Emmy!

El nuevo programa de música "Té para Tres con Pili Montilla" ha sido nominado a tres premios EMMY por la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas (NATAS) Capítulo Suncoast en las siguientes categorías: Programa, Presentadora (Pili Montilla) y Editor (Juan Agustín Márquez).

Creado, producido y presentado por Pili Montilla y dirigido y editado por Juan Agustín Márquez, "Té Para Tres" es un lugar de descubrimiento musical que le da a la audiencia un vistazo a la vida de nuevas estrellas alternativas Latino Americanas. El mismo ofrece una mirada entretenida, divertida, espontánea e íntima a un "día en la vida " de estos nuevos y talentosos músicos Latinos del momento.

Pili lleva a la audiencia a través de los altibajos y las luchas y triunfos de estos artistas. A la vez da acceso a lugares exclusivos como el estudio de grabación, hogar, tras bastidores y conciertos de estas nuevas estrellas.

"Nuestro objetivo siempre ha sido crear una plataforma en donde gran talento alternativo pueda mostrar su música y compartir su historia. Juan y yo hemos trabajado duro para construir un espacio de descubrimiento que amplía el paladar musical del público y estamos encantados de ser reconocidos con este gran honor. ¡Al parecer tres es nuestro número de la suerte! " dice Pili.

¨Té para Tres con Pili Montilla¨ se emite en Puerto Rico todos los jueves a las 11:30 de la noche por WAPA Televisión.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente