[Puerto Rico] Wapa 2 extiende contrato con BSN por 3 años

Todos los fanáticos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en Puerto Rico y en los Estados Unidos podrán seguir disfrutando los juegos del BSN en vivo. Esto, luego que el Presidente de la Liga, el Lcdo. Carlos Beltrán, firmara un acuerdo por tres años adicionales con el Sr. Joe Ramos, presidente de Wapa TV, para transmitir los juegos en alta definición a través del canal deportivo Wapa 2, así como por Wapa América. Además se acordó que, durante la serie final, también se presentarán por la señal de Wapa TV.

“Reconocemos la importancia que tienen los deportes para los fanáticos y los televidentes. Ya pudimos comprobar que el público apoya a sus equipos de baloncesto nacional y queremos seguir complaciéndolos para que puedan disfrutar de los juegos por varios años más a través de nuestra pantalla. La extensión de este contrato reafirma nuestro compromiso de hacer de Wapa 2 el canal de deportes principal en los hogares”, comentó Joe Ramos.

El acuerdo entre las partes establece que el BSN asignará los partidos a televisar, velando por ofrecer los cinco más prominentes de la temporada regular, así como los derechos exclusivos de transmisión de todos los partidos de la serie semifinal y final. Por su parte, el presidente del Baloncesto Superior Nacional se mostró complacido con el arreglo al indicar que “es un honor el poder transmitirle nuestros juegos al público que no pueda darse cita en las canchas a través de la pantalla por Wapa 2 en Puerto Rico y por Wapa América en los Estados Unidos”.


El itinerario de los juegos que se televisarán se anunciará más adelante. Para más detalles, acceda a www.wapa.tv o www.bsnpr.com y apoye el deporte de Puerto Rico y a nuestros atletas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente