Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Univision Puerto Rico anunció que ha sido nominada a los prestigiosos Premios Emmy® en su trigésima séptima edición. El canal recibió 15 nominaciones en noticias, programas y promociones, que van desde las categorías de “Excelencia en Noticias”, hasta mejor programa infantil con “Atención Atención”.

Con estas nominaciones, Univision Puerto Rico se convierte en el canal local con mayor número de proyectos compitiendo para el máximo galardón que concede la filial Suncoast de Florida de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias (NATAS, por sus siglas en inglés). La entrega de premios se llevará a cabo el 23 de noviembre en Hollywood, Florida.

Noticias Univision cuenta con cuatro postulaciones en las siguientes categorías:

SPOT NEWS
“Cambios al Sistema de Retiro en PR”
Felipe Gómez
WLII-TV, Guaynabo, PR

NEWS EXCELLENCE
“Garcia Padilla y sus 100 días”
Christian Charles
WLII-TV, Guaynabo, PR

EDITOR – NEWS
“Más Allá de la Fianza”
Alexandra Fuster
Noticias Univision / WLII-TV, Guaynabo, PR

NEWS PRODUCER
“El Corazón de Stefano”
Christian Charles
WLII-TV, Guaynabo, PR

El Departamento de Promociones logró seis nominaciones, siendo el departamento de Promociones más nominado de todos los canales participantes este año. Las nominaciones por promociones corresponden a las siguientes categorías:

PROMOTION – PROGRAM – SINGLE SPOT
“Amores Verdaderos Gran Estreno”
Yadira Tanco
WLII-TV, Guaynabo, PR

“La Hora del Chavo Promo”
Gabriel Acosta
WLII-TV, Guaynabo, PR

PROMOTION – PROGRAM – CAMPAIGN
“Trullas de Verano Univision Puerto Rico”
Omar Martínez
WLII-TV, Guaynabo, PR

“U Cam”
Omar Martínez
WLII-TV, Guaynabo, PR

“El Regreso de la Fea Más Bella”
Carlos Miranda
WLII-TV, Guaynabo, PR

PROMOTION – PROGRAM – IMAGE
“Univision Puerto Rico Christmas 2012 Jingle”
Gabriel Acosta
WLII-TV, Guaynabo, PR

“Estas nominaciones confirman la calidad y excelencia de nuestros empleados y el compromiso que tenemos con el público de Puerto Rico. Felicitamos no sólo a los nominados, sino a todos los empleados de Univision Puerto Rico; todo se logra trabajando en equipo” recalcó Malule González – vicepresidente y gerente del canal de Univision Puerto Rico.

Además de estas nominaciones, el concepto musical infantil “Atención Atención”, que se transmite por UPR desde hace 4 años de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. los sábados y domingos, recibió cinco nominaciones en las categorías de programa infantil, audio, arreglo musical, dirección y gráficos.

La filial Suncoast reconoce el trabajo de estaciones de televisión en los siguientes mercados: Florida, New Orleans, Louisiana; Mobile, Alabama, Thomasville, Georgia y Puerto Rico.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba