[Puerto Rico] Resumen séptimo concierto de ¨Idol PR¨

La agrupación de rock en español, La Secta, dejó su huella en el séptimo concierto de ¨Idol Puerto Rico¨ en una noche dedicada al Rock N' Pop. Irónicamente, el participante que interpretó un tema de la banda musical, Ángel Flores, quedó eliminado por recibir la menor cantidad de votos.

Juan Alicea comenzó con el tema "4:30" de Obbie Bermúdez. En versiones encontradas del jurado, A Noel y Elvis lea pareció que lo puede hacer mejor, mientras que a Milly le gustó. Topy lo felicitó por su actitud.

Sorylee Febus le siguió con "Sobreviviré". Los cuatro jueces le dieron excelentes críticas por su interpretación y proyección en el escenario.

Angel Flores cantó "Dame lo que quieras" de La Secta. Su presentación fue muy enérgica y eso se lo mencionó el jurado. Sin embargo, Topy le dijo que no votaría por él en la competencia.

Aleyda Santos interpretó "Otro día más sin verte". Los cuatro jueces coincidieron en que la canción no fue la mejor selección y que su voz no lució. Milly añadió que la notó insegura.

Mientras, Jason Del Valle entonó "Un millón de cicatrices". Con excepción de Elvis, el jurado le dio una evaluación buena destacando que tiene cualidades de artista. Al cantante de merengue no le gustó. Luego, Marileyda Hernández presentó "Quien me iba a decir". El jurado quedó muy complacido con su interpretación, resaltando la madurez de su voz.

Richard Silva tuvo la última interpretación de la noche para cantar "Voy a pasármelo bien". El jurado le dio una ovación para felicitarlo por su explosión escénica.

El próximo lunes a las 9:00 de la noche, el octavo concierto de ¨Idol Puerto Rico¨ por WAPA Televisión.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente