[Puerto Rico] Resumen del sexto concierto de ¨Idol PR¨

El sexto participante eliminado fue Natalia Rivera. Este concierto de ¨Idol Puerto Rico¨ dedicado a “Lo nuevo que suena en la radio" fue muy dinámico, donde Elvis Crespo regresó al panel del jurado para ofrecer sus singulares evaluaciones, pero esta vez, para quedarse junto a Topy Mamery, Noel Schajris y Milly Quezada. Los invitados de la noche fueron dos artistas que han pasado por la experiencia de una competencia de canto, Juan Vélez y Juan Carlos Avilés.

El primer participante en presentarse fue Richard Silva con el tema “Esto es vida” de Draco. Noel lo vio confiado en el escenario y piensa que fue la mejor vez que ha lucido y sus palabras se hicieron eco en Milly. Elvis sabe que va a ser exitoso porque "su voz sabe a cerveza". Topy también considera que va a llegar a la final.

Por su parte, Sorylee Febus interpretó “La más fuerte”, de Ednita Nazario. Milly se emocionó muchísimo con su interpretación, mientras que Elvis le mencionó que su voz está "por encima de los garbanzos". Topy le cree lo que canta y aseguró que eso es lo más importante de un cantante. Luego de asegurar que lo hizo llorar, Noel le auguró una carrera muy exitosa.

Luego, Aleyda Santos cantó “Demasiado bueno”, original de Kany García. Elvis quedó convencido con su interpretación. Desde el principio, ha dado cátedra de cómo cantar cualquier género, según Topy. De igual manera, tanto Noel como Milly la felicitaron por lo que hizo en el escenario.

Seguido fue Ángel Flores con “Hable de ti” de Yandel. En general, el jurado le comentó que debe seguir en el género urbano. Elvis le dijo que va a ser el "Ricky Martin de Guavate". Jason Del Valle le siguió con “Fiebre de amor”, de Pedro Capó. Noel y Milly dicen que necesita tener más confianza en sí mismo. Para Elvis y Topy su presentación fue muy débil.

Luego, Juan Alicea llegó a interpretar “Me llamaré tuyo”, de Víctor Manuelle. En versiones en entradas en el jurado, a Milly le gustó, Elvis le vio una mejoría. Por su parte, Topy está seguro que no será salsero, mientras que a Noel le pareció desafinado, pero está confiado en su talento.

Marileyda Hernández cantó “No es cierto”, de Danna Paola. Para todos los miembros del jurado, ella llegará a la final y todos la elogiaron por su interpretación. Incluso, Noel le ofreció hacer un dueto con él luego de terminar la competencia.

Mientras, Natalia Rivera cerró con “Me quiero enamorar” del dúo Jesse y Joy. El jurado la escuchó desafinar, pero a la vez, aseguraron que tiene una voz dulce. Sin embargo, al compararla con sus compañeros, Noel le insinuó que no está al nivel de la competencia. En general, le dijeron que puede tener una carrera si trabaja y se lo propone.

¨Idol Puerto Rico¨ se emite los lunes a las 9:00 de la noche por WAPA TV y Wapa América.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente