[Puerto Rico] Resumen del 7mo concierto de ¨Idol Kids¨

Alexey, primer finalista de la primera temporada, fue el artista invitado en la gala de anoche

En el séptimo concierto de ¨Idol Kids¨ , celebrado anoche desde el Centro de Bellas Artes en Caguas, reinó la sorpresa. Los cuatro finalistas presentaron dos de sus temas favoritos y, en general, todos lucieron muy bien. Sin embargo, como es parte de la competencia, Jeroy Ramos quedó eliminado por recibir la menor cantidad de votos.

Durante la gala, la presentadora Karla Monroig tuvo un percance de salud que no le permitió seguir en el programa. En su lugar, la miembro del jurado, Ana Isabelle continuó conduciendo el show de manera excelente, pero no pudo terminar su rol como jurado.

El primer participante fue Christopher Rivera con el tema "Si tú quisieras", quien luego cantó "Livin on a prayer". El jurado asignado fue Edgardo díaz, quien le resaltó el gran talento que tiene, pero le recomendó que se enfoque y defina su propio estilo para que pueda lucirse más. Todavía en el escenario, Karla añadió que le encantó su presentación.

Luego, Gabriela Hernández interpretó "Ya no quiero" y más tarde, "Esta soledad". Kany García la invitó a seguir dedicándose a la composición, ya que no encontró nada negativo que decirle de su interpretación.

Jersen Ruiz cantó "Lo que fue no será". Ana Isabelle quedó muy sorprendida y hasta lo comparó con grandes de la música como Andrea Bocelli y al grupo Il Volo por la fuerza en su voz. A su vez, le vislumbra un gran futuro en la música. El jurado coincide noche tras noche en que es el participante de más crecimiento. En su segundo turno, Jersen presentó "Lloran las rosas".

Por su parte, Jeroy Ramos, interpretó "Darte un beso", a lo cual Edgardo reaccionó positivo, diciéndole que es todo un artista por su proyección, voz e interpretación. Luego cantó el tema en inglés, "Grenade".

¨Idol Kids¨ se emite los domingos a las 6:00 de la tarde por WAPA Televisión.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente