[Puerto Rico] Resumen cuarto concierto de ¨Idol Kids PR¨

La cuarta eliminada de la competencia fue Taishmara Rivera.

En una noche de telenovelas, los siete finalistas de ¨Idol Kids¨ presentaron el cuarto concierto de la competencia. En el estreno de su nuevo horario a las 6pm, el programa también mostró algunos cambios como la inclusión de preguntas de fanáticos a los participantes. Además, esta vez cada participante tuvo un jurado asignado para sus evaluaciones.

La primera participante fue Gabriela Hernández con el tema "Cambio dolor". Kany García estuvo muy emocionada de ser su jurado asignado y le pareció que su interpretación fue excelente. Luego, Jeroy Ramos interpretó "Enloquéceme" con mucha picardía y soltura en el escenario. Ana Isabelle quedó impresionada con su interpretación y seguridad. Terminó su evaluación aplaudiéndole de pie.

Taishmara Rivera le siguió con "Carita de ángel". Edgardo Díaz le mencionó que tuvo una presentación mucho mejor que la del domingo pasado y la invitó a seguir trabajando mucho para llegar a la final.

"Poco a poco" fue el tema que cantó Axel Santana. Su jurado fue Kany, quien le mencionó que tuvo un problema de dicción, pero lo felicitó porque ha mejorado mucho su soltura. Ana Isabelle añadió que debería trabajar en ser más coqueto en la tarima.

Después, Isis Bermúdez interpretó "Inalcanzable". Ana Isabelle dijo que Isis regresó a mostrar su dulzura y su calidad vocal. De todos modos, le dio algunos consejos para que pueda mejorar, sobre todo, en la naturalidad de su proyección.

Por su parte, Jersen Ruiz cantó "La fea más bella". A Edgardo no le gustó la canción, pero le mencionó que, al igual que otras anteriores, ha logrado sacarlas adelante con éxito, adaptándolas a su estilo. Le dijo que es una de las mejores voces.


Y al final, Christopher Rivera intepretó el tema "Voy a perder la cabeza". Al igual que otros compañeros, Christopher tuvo una mejoría desde la noche anterior. Además le mencionaron que debe trabajar más en las notas graves, pero las agudas le quedan muy bien.

¨Idol Kids¨ ¡En su NUEVO HORARIO!  Todos los domingos a las 6:00 de la tarde por WAPA TV y Wapa América.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente