[Puerto Rico] Resumen 9no concierto de ¨Idol PR¨

Marileyda Hernández, Aleyda Santos y Richard Silva son los “Top 3” de esta temporada de ¨Idol Puerto Rico¨, al John Alicea y, sorpresivamente, Sorylee Febus quedar eliminados por votos. Cantando dos de sus temas favoritos, los cinco finalistas de la competencia se presentaron ante el público esta noche. El cantautor Noel Schajris, quien es parte del jurado, presentó su nuevo sencillo “Y no fue suficiente”, así como el cantante de música urbana, De La Guetto.

La primera finalista en presentarse fue Sorylee Febus, con el tema “Soy yo”, y luego cantó “Luna”. En general, el jurado quedó complacido con ella, sin embargo, Topy la encontró muy confiada y le dijo que se mantenga en la onda romántica. En su segunda oportunidad, quedó demostrada su versatilidad, calidad vocal y su consistencia.

John Alicea interpretó “Lo pasado, pasado” de José José. En su segundo turno cantó “Tantita pena”. Aun cuando hizo su mejor esfuerzo en cuanto a la voz, no logró convencer del todo al jurado en ningún de sus presentaciones, pero ellos mismos reconocieron que quien tiene la última palabra es el público.

Luego, Aleyda Santos cantó “Deseos de cosas imposibles”, para más tarde, cantar “Una voz en el alma”. En otro momento en que el jurado estuvo de acuerdo, sus cuatro integrantes coincidieron en que necesita ser un poco más agresiva en tarima y que ha perdido un poco de fuerza en la competencia. La segunda canción les gustó un poco más.

Marileyda Hernández presentó “Mi reflejo” y “Otro amor vendrá”. Luego que Noel se parara sobre la mesa a aplaudirle y Milly no pudiera hablar por estar emocionada con lágrimas en sus ojos, los cuatro jurado mencionaron que sus interpretaciones fueron las mejores de la noche.

Y, Richard Silva interpretó “Amor y control”. Además, cerró la noche con “Copa rota”. Una vez más, Richard fue uno de los favoritos de la noche. Topy lo nombró como "el hombre del rollo".

El próximo lunes conoceremos a los dos finalistas de esta, la tercera edición del reality show de canto. ¿Quiénes serán? ¡A las 9:00 p.m., por WAPA TV!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente