¨Porque el amor manda¨ ¡A la venta en DVD el 26 de noviembre!

¨Porque el amor manda¨ saldrá a la venta en DVD el noviembre próximo

La telenovela mexicana, ¨Porque el amor manda¨, protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto... estará a la venta, en Estados Unidos y Puerto Rico, en formato DVD a partir del próximo 26 de noviembre de 2013.

La misma la podrán adquirir en tiendas por departamento como Wal-Mart o a través de Internet en Amazon.

Jesús García (Colunga) es un joven, nació en Monterrey, Nuevo León en México.  Luego de una difícil relación con su antigua novia, Verónica Hierro (Claudia Álvarez), decide ir a Chicago.  Al cabo de siete años, Jesús trabaja como repartidor de pizzas y mesero en un restaurante.  Además, espera obtener la residencia legal en el país.  En las noches, Jesús estudia contabilidad.


Un día descubre que tiene una hija llamada Valentina (María José Mariscal) con su ex-novia Verónica, la cual nació después de irse a vivir a Estados Unidos.  Por tal motivo, vuelve a Monterrey ayudado por un delincuente Ury Pretovsky, al cual conoció en un incidente al ir repartiendo pizzas.  Ury le dice que puede darle el boleto gratis de avión a Monterrey con la condición de llevar una maleta con ropa para un orfanato. Jesús acepta la condición.  Sin embargo, al llegar al aeropuerto, la autoridad aduanal detecta algo extraño en la maleta que le dio Ury.  ¿Se imaginan todo lo que ocurría? ¿Llegará a Monterrey? ¿Conocerá a su hija? Descubre esta apasionante historia, ahora en DVD.

¨Porque el amor manda¨ en DVD ¡A partir del 26 de noviembre de 2013!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente