¨Miss Universe 2013¨ ¡El 9 de noviembre por Telemundo!

En su duodécima ocasión, Telemundo transmitirá el certamen de belleza más esperado y prestigioso del año, “Miss Universo 2013”, que llega a los hogares directamente desde Moscú, Rusia y exclusivamente en español, el sábado, 9 de noviembre a las 9pm/8c. Rashel Díaz y Guad Venegas conducirán la glamorosa noche desde el Crocus City Hall, lugar donde millones de espectadores de alrededor del mundo verán el momento cuando Olivia Culpo, Miss Universo 2012, coronará a su sucesora al final de la majestuosa noche. Antes de la competencia, Telemundo trae “Camino a la Corona” a las 8pm/7c, un especial producido por la cadena y conducido por Mónica Noguera, que dará a conocer en exclusiva a las candidatas latinas que compiten por la corona.

Rashel y Guad viajan a Rusia para traerle a los televidentes de habla hispana el prestigioso certamen “Miss Universo” en su idioma, donde las representantes latinoamericanas han dominado la corona en años recientes, como Ximena Navarrete de México, Stefanía Fernández y Dayana Mendoza de Venezuela, Zuleyka Rivera de Puerto Rico, y Justine Pasek de Panamá. Esta es la gran noche donde las candidatas representantes de países del mundo se presentan ante millones de personas que presenciarán el famoso desfile en traje típico, traje de baño y de gala, hasta esperar ansiosamente al final del espectáculo cuando anuncien a la nueva Miss Universo 2013.

Exclusivamente en Telemundo, los televidentes podrán conocer a las representantes latinoamericanas de una manera más cercana y personal junto a Mónica en “Camino a la Corona”, el especial que será realizado 100% en Rusia y que saldrá al aire una hora antes de la transmisión de Miss Universo. Telemundo tendrá acceso exclusivo a todas las participantes durante las actividades previas al magno evento para revelar sus secretos y ambiciones antes de pisar el escenario para competir por la codiciada corona de la mujer más bella del universo. Conoceremos de cerca a las aspirantes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España y Venezuela.

Telemundo.com ofrecerá un reloj de conteo regresivo y un especial completamente interactivo que incluye videos exclusivos, galerías de todos los eventos previos al certamen, tales como el evento preliminar y el desfile de trajes típicos, entre otros.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente