Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


No hay una diabla sin un diablo... Es por eso que Telemundo Puerto Rico re-transmitirá la telenovela ¨Más sabe el diablo¨ en donde se conocieron -y enamoraron- Jencarlos Canela y Gaby Espino, ésta última la ¨Santa Diabla¨ de las noches de Telemundo.

La misma, que dicho sea de paso, se re-transmitió hace poco a las 12:00 del mediodía de lunes a viernes, se emitirá ¡A partir de este sábado a las 6:00 de la tarde!

Ángel es hijo de las circunstancias por la difícil situación que ha vivido desde su nacimiento, pues a pesar de que Esperanza, su madre, luchó por el amor de su papá, a él nunca le interesó ni el bebé, ni su embarazo y le dio la espalda aconsejado por su madre.  Para la familia de Martín era una vergüenza que resultara involucrado con la criada de la casa y mientras Esperanza lo buscaba sin resultados, terminó dando a luz en una estación de bus de Nueva York, con la ayuda de Sandro, la única persona que se conmovió con su dolor.  


Años después, la calle se convierte en el segundo hogar de Ángel, donde todos lo reconocen como ¨El Diablo¨ gracias a su oficio como ladrón; a pesar de su buen corazón, está envuelto en una banda de ladrones expertos en grandes actos delictivos, que al final lo llevan a pagar una condena en la cárcel donde conoce a Manuela.  Manuela es abogada y lo representa en su caso, logrando que salga libre y regalándole una nueva oportunidad para rectificar su camino, sin sospechar que al final terminará partiendo su vida en dos.

¨Más sabe el diablo¨ ¡En su GRAN REGRESO! A partir de este sábado a las 6:00 de la tarde por Telemundo Puerto Rico.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba