¨Más sabe el diablo¨ ¡Regresa este sábado a Telemundo PR!

No hay una diabla sin un diablo... Es por eso que Telemundo Puerto Rico re-transmitirá la telenovela ¨Más sabe el diablo¨ en donde se conocieron -y enamoraron- Jencarlos Canela y Gaby Espino, ésta última la ¨Santa Diabla¨ de las noches de Telemundo.

La misma, que dicho sea de paso, se re-transmitió hace poco a las 12:00 del mediodía de lunes a viernes, se emitirá ¡A partir de este sábado a las 6:00 de la tarde!

Ángel es hijo de las circunstancias por la difícil situación que ha vivido desde su nacimiento, pues a pesar de que Esperanza, su madre, luchó por el amor de su papá, a él nunca le interesó ni el bebé, ni su embarazo y le dio la espalda aconsejado por su madre.  Para la familia de Martín era una vergüenza que resultara involucrado con la criada de la casa y mientras Esperanza lo buscaba sin resultados, terminó dando a luz en una estación de bus de Nueva York, con la ayuda de Sandro, la única persona que se conmovió con su dolor.  


Años después, la calle se convierte en el segundo hogar de Ángel, donde todos lo reconocen como ¨El Diablo¨ gracias a su oficio como ladrón; a pesar de su buen corazón, está envuelto en una banda de ladrones expertos en grandes actos delictivos, que al final lo llevan a pagar una condena en la cárcel donde conoce a Manuela.  Manuela es abogada y lo representa en su caso, logrando que salga libre y regalándole una nueva oportunidad para rectificar su camino, sin sospechar que al final terminará partiendo su vida en dos.

¨Más sabe el diablo¨ ¡En su GRAN REGRESO! A partir de este sábado a las 6:00 de la tarde por Telemundo Puerto Rico.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. y que reeemplaza este??????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Telemundo Puerto Rico reemplaza a las películas de las 6PM bajo el título de ¨Cine Millonario¨.

      Borrar
  2. En mundofox increible pero real a que reemplaza ?? y que reemplazo ama de casa desesperada??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé en qué horario emiten ¨Increíble pero real¨, de hecho, ya se emitía desde antes.

      ¨Amas de Casa Desesperadas¨ se emite a las 12:00 de la medianoche y reemplazó (hace días) a ¨La viuda de la mafia¨.

      Borrar
  3. Telemundo sigue repitiendo su gran exito "MSED". Se ha dormido en esta producción, porque no han vuelto a grabar ninguna otra igual. Se sabía era dificil que lograran el favor del público nuevamente de la misma manera que con "MSED", pero Telemundo no ha hecho nada para tratar de ganarse al televidente nuevamente. Han tenido cientos de pedidos de que Canela y Espino vuelvan a protagonizar y ellos ni caso le hacen a los que le dan los puntitos en los "ratings", Entendería telemundo el gran monstruo mediatico que creó la pareja Canela-Espino? No, creo porque no la volvió a juntar, y prefieren repetir y repetir "MSED" e insisten en seguir inventando fórnulas que NO FUNCIONAN, y libretos que a veces hasta dan pena.....

    A ver si con la salida del "Chief" de Telemundo las cosas mejoran y tan siquiera le hagan un poquito de caso a la teleaudiencia y vuelvan a usar fórnulas ganadoras.

    Gracias por la oportunidad

    ResponderBorrar
  4. Otra vez WTF El año pasado la volvieron a dar y ahora otra vez WTF que le pasa a Telemundo. Por que no pusieron " la diosa coronada" a las diez los sabados o hasta alguien te mira a las seis hubiera quedado mejor.

    ResponderBorrar
  5. En serio habiendo tantas cosas que poner vuelven a repetir Mas Sabe El Diablo? Creo que esta es la cuarta vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería la tercera vez. 1 en las noches. 1 al mediodía. Y ahora los sábados. :)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente