Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¨La Tempestad¨ ya se encuentra en sus últimos capítulos y, muy pronto, podría estar llegando la calma a Univisión Puerto Rico.  El canal comenzó a promocionar el próximo gran estreno ¡En noviembre! de la nueva telenovela de Televida, ¨Lo que la vida me robó¨.

Dicha producción es protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli quienes curiosamente, hace ya algún tiempo, conquistaron el público puertorriqueño en la telenovela ¨Teresa¨ que se emitió a las 9:00 de la noche y compitió de tú a tú con ¨La Reina del Sur¨ de Telemundo.

¨Lo que la vida me robó¨ es la nueva versión de ¨Bodas de Odio¨, conocida mundialmente por su más reciente remake, ¨Amor real¨ que estelarizó Adela Noriega.  Una de las novedades es que la nueva versión estará ambientada en la actualidad.  Cuenta con la participación antagónica del puertorriqueño Luis Roberto Guzmán.

Así es la historia:

Esta historia se desarrolla en Aguazul, un pueblo pintoresco donde vive Monserrat, una joven bonita y de buena posición social, que le hace idealizar tener una vida color de rosa. Monserrat constantemente se deja manipular por su madre, Graciela Giacinti, a quien lo único que le importa son las apariencias sociales y, por ello no está dispuesta, por ningún motivo, a perder su estatus social; a pesar de que su esposo, Lauro Mendoza, un Almirante retirado, lo ha perdido todo.

Monserrat se ha convertido en la solución a los problemas socio-económicos de su familia, pues su madre le ha elegido al esposo ideal, Sebastian de Icaza, hijo de una de las familias más influyentes de Aguazul; sin embargo ella no esta dispuesta dispuesta a casarse con un hombre impuesto por conveniencia, aún menos cuando en realidad ella está enamorada de otro, José Luis Alvarez, un cabo de la marina. Sus Padres desconocen este romance y eso le agobia a Monserrat.

José Luis, por su parte, siente que su noviazgo con Monserrat no va a ningún lado, ya que en el fondo, sabe que la familia Mendoza nunca lo va a aceptar, por no tener un futuro prometedor que compartir con Monserrat.

Por otro lado, Alejandro, un joven peón trabajador de una hacienda cercana y con deseos de superación, se entera de una verdad; que su padre es Don Benjamín Almonte, un hombre cruel, poderoso y adinerado, que en su lecho de muerte ha revelado este secreto a su hijo. Sin embargo, Alejandro no recibe bien esta noticia y al mismo tiempo de este impactante episodio, la vida lo compensará al conocer a Monserrat, de quien quedará prendado inmediatamente.

Monserrat decide cancelar su compromiso con Sebastián lo que hace que su madre Graciela enfurezca ante la situación, pues ya veía en ese matrimonio la forma de liquidar sus deudas. Graciela no piensa darse por vencida y comienza la búsqueda de otro prospecto para su hija, es cuando se entera que aquel peón de nombre Alejandro, es el hijo heredero de Don Benjamín; lo cual lo convierte en el pretendiente ideal para Monserrat, pues él podría salvarlos de mantener el estatus y los privilegios con los que hasta ahora han vivido.

Es cuando Graciela en su desesperación, abiertamente le pide a Alejandro su ayuda financiera, él acepta apoyar a los Mendoza con la única condición de que le permita cortejar a su hija Monserrat, Graciela no duda ni un instante y acepta la propuesta, haciéndole jurar a Alejandro que Monserrat no debe enterarse del trato.

Al mismo tiempo, Monserrat y José Luis son descubiertos en su relación por Graciela y su ambicioso hijo Dimitrio, quienes no quieren poner en riesgo el prometedor futuro que les espera y se dan a la tarea de separarlos.

No tardan mucho en conseguir su objetivo, provocando que Monserrat cambie la percepción que tiene de José Luis, cuando las autoridades lo culpan de un asesinato que él no cometió, es detenido y encerrado.

Pero la situación se complica cuando Graciela nota que Monserrat no quiere involucrarse sentimentalmente con Alejandro, por ello, se ve orillada a confesarle a su hija la verdad sobre su situación económica. Muy a pesar de sus principios y consciente de que es la forma de ayudar a su familia de no quedar completamente arruinados, Monserrat acepta casarse con Alejandro, justo cuando José Luis reaparece para comprobarle la verdad sobre la injusticia que sufrió y que realmente la ama.

Ya es demasiado tarde, pues Monserrat ahora es la mujer de Alejandro Almonte.

¿Ocupará ¨Lo que la vida me robó¨ el horario de las 9:00 de la noche en Univisión Puerto Rico tras el final de ¨La Tempestad¨? ¿Hará movimientos el canal? ¡Muy pronto lo sabremos!

No se pierdan, en noviembre, el gran estreno de lo nuevo de la productora Angelli Nesma.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba