¨Las Trampas del Deseo¨ ¡Debuta esta noche en Cadena Tres!

Ten cuidado con lo que deseas... el peor enemigo de un hombre vive entre sus piernas.

Cadena Tres estrenará hoy lunes, 21 de octubre a las 9:00 de la noche la telenovela ¨Las Trampas del Deseo¨, bajo la producción de Epigmenio Ibarra (Argos Televisión).

Dicha producción cuenta con la participación protagónica de Marimar Vega, Alejandra Ambrosi y Lourdes Reyes.  Junto a ellas estará el colombiano Javier Jattin.

Aura (Vega) ha caído en una crisis existencial tras el suicidio de su madre, hecho que marcó su infancia y lo único que podrá salvarla es el amor, pero mientras esto llega -si es que sucede- encontrará en el sexo un paliativo a esta depresión.  ¡Mira su promocional!



Roberta (Reyes) será capaz de todo para alcanzar las más altas esferas del poder, su deseo es ser presidente de la República y se valdrá de cualquier cantidad de trampas para alcanzar su objetivo.  ¡Mira el promo de Lourdes Reyes!



Por su parte, Marina (Ambrosi) buscará hacer justicia tras la pérdida de su hermana, quien cayó víctima de una red de trata de blancas y para lograrlo hará cualquier cosa.  Será una agente encubierta, usará su cuerpo para estar en el ojo de este huracán e incluso arriesgará su propia integridad. ¡Mira el promo!



¨Las Trampas del Deseo¨ debuta ¡ESTA NOCHE! A las 9:00 p.m., por la pantalla de Cadena Tres.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente