José Ron y Pimentel protagonizarán "Madre Sustituta"

"GRACIAS @giselletelevisa x depositar tu confianza en este soñador!  Gracias x darme la oportunidad de vivir y conocer a SEBASTIAN", así conocíamos de la misma mano del actor José Ron su participación en lo último de Televisa, "Madre Sustituta".  José Ron compartirá protagónico con la bella Esmeralda Pimentel.

"Madre Sustituta" cuenta la historia de una mujer que cae en desgracia económica, y por si fuera poco, tiene a un padre que le tienen que practicar un trasplante de riñón.  Así que para ganar dinero se ofrece para alquilar su vientre, con el tiempo se arrepiente, pero no le queda otra que entregar al bebé.  Por cuestiones del destino se enamora de un miembro de la familia que le alquiló el vientre, sin saber que ahí encontrará a su hijo.  Cuando la familia de su novio se entera que ella sabía sobre su hijo la acusan de haber planeado todo con alevosía.

"Madre Sustituta" será producida por Giselle González y es original de Aída Guajardo.  Sustituirá a "De que te quiero, te quiero" cuando ésta finalice en el mes de febrero del próximo año.  

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente