Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Telemundo informó que ¨El señor de los cielos¨ debutó en Bolivia a través del canal Unitel en el horario de las 9 p.m., mientras que ¨Dulce Amargo¨ ahora está disponible para la audiencia de Guatevisión en Guatemala.


El señor de los cielos, historia original de Telemundo coproducida con Caracol Televisión, describe la vida de Aurelio Casillas, líder de un cartel de drogas en los ’90, que aspira a destronar a Pablo Escobar y convertirse en el más poderoso hombre de México y Estados Unidos, protagonizado por Rafael Amaya.

El público boliviano podrá ver en acción a Ximena Herrera, una de sus actrices nacionales, quien interpreta a la abnegada esposa de Casillas, Ximena Letrán. El rol la actriz boliviana tiene un peso importante en la historia, ya que vive en una permanente contradicción de educar a sus hijos con valores sólidos, mientras es solidaria con el mundo del narcotráfico en el que ella creció.

Por su parte, la novela Dulce amargo, producida por Televen de Venezuela, en asociación con Cadena Tres de México y distribuida internacionalmente por Telemundo Internacional, llegó a la pantalla de Guatevisión en Guatemala.

Dulce amargo se introduce en el mundo de cinco parejas y sus luchas cotidianas, siendo uno de ellos Mariana (Scarlet Ortiz) y Nicolás (Erik Hayser), que están a punto de celebrar su 7mo aniversario de bodas. Mariana, abrumada por la preocupación de que puede desarrollar una enfermedad mental hereditaria, decide dejar a su marido y a su hijo, para evitar el dolor de verla sufrir. Poco después, Mariana será cautivada involuntariamente por una nueva pasión, que oculta la locura de un psicópata. Ella y los amigos de Nicolás tratarán de ayudar, pero primero deberán resolver sus propios conflictos, incluyendo infidelidad, celos, ambición y adicción.

La novela está basada en Los treinta, una historia original de TVN Chile, adaptada por Iris Dubs y dirigida por Olegario Barrera. Con información suministrada

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba